home | productos | servicios | internet | nuestra empresa | soporte técnico | empleo | contáctenos 

 
 
 
 
 

Reservas
 

Room Rack
 

Planilla de Ocupación
 

Reporte de Auditoría Nocturna
 

Gráfico de Ocupación Proyectada
 

Nuestra solución para la gestión de hoteles de mediana a gran envergadura. Adagio CS fue desarrollado en Bariloche con la más reciente tecnología en el área de los sistemas de información y bajo la supervisión y consultoría constante de profesionales y personal experimentado en las distintas actividades de la empresa hotelera (gerentes, administradores, recepcionistas, supervisores, responsables de reservas, gobernantas, etc.) El sistema se compone por diferentes módulos que informatizan e integran cada área del hotel, simplificando y agilizando las tareas de su personal, ayudando a brindar un servicio más placentero y convirtiendo aquellos datos aislados en potente información para la toma de decisiones gerenciales. Además de cumplir con las tareas de gestión y como es de esperar de un sistema moderno, Adagio se integra con otras aplicaciones y tecnologías actuales permitiendo, por ejemplo, exportar datos a Ms Excel y a páginas web de internet, generar automáticamente cartas personalizadas en Ms Word o enviar correo electrónico directamente desde el sistema.
Creemos que el tiempo y la energía deben focalizarse en la atención a sus pasajeros, no en la operación de un sistema informático. Nuestro sistema es fácil de aprender y fácil de usar, fue diseñado cumpliendo estrictamente con las normas visuales de Ms Windows.
Otro punto importante que caracteriza al sistema Adagio es la escalabilidad: él puede crecer con su establecimiento y su instalación informática cuando Ud. lo necesite. Desde sólo una PC con Windows 95 hasta una red Windows NT y decenas de terminales y usuarios, Adagio se adaptará y aprovechará los recursos que Ud. disponga. En una instalación pequeña podrá trabajar con todos los módulos desde una sola computadora, en una instalación de mayor envergadura podrá administrar seguridad por usuarios, acceder a las bases de datos remota y eficientemente -gracias a la tecnología cliente/servidor- y aprovechar todos los recursos de la red sin necesidad de actualizar el sistema.


Le proponemos que conozca Adagio, un sistema de información que lo ayudará a mantener su establecimiento confortable, organizado y rentable.

 

Módulos
  • Recepción (Front Desk)
  • Reservas
  • Gerencia 
  • Administración (Back Office)
  • Mantenimiento 
  • Gobernantía 
  • Central Telefónica 
  • Bar & Restaurantes 
  • Control de Stock 
  • Agencias
  • eMailing
Algunas características destacadas
  • Facturación en Controlador Fiscal.
  • Configuración de temporadas y tarifas ilimitadas.
  • Configuracion de precios por temporada y cálculo de aplicación automático.
  • Ilimitados contratos con agentes por comisión o cuenta corriente.
  • Configuración de accesos por usuario y registro de actividades.
  • Fotografías de las unidades.
  • Mantenimiento automático de cuentas corrientes con agentes.
  • Completa base de datos de clientes con sus datos, preferencias e historial de visitas.
  • Mailing / e-Mailing.
  • Exportación de datos a Ms Excel, páginas web de internet y texto.
  • Reportes definibles y personalizables por el usuario.
  • Reservas y estadías de grupos y  familiares (party).
  • Alertas de overbooking.
  • Reservas sin asignación obligatoria de unidad.
  • Gráfico de ocupación proyectada.
  • Planilla visual de disponibilidades.
  • Vista de disponibilidades con 2 clicks del mouse.
  • Vistas de ocupación definibles por el usuario.
  • Vista gráfica del estado de unidades actual (room rack).
  • Consulta en tiempo real de ocupación total, por piso y por módulo.
  • Completo subsistema de cajas.
  • Control completo sobre la cuenta de pasajeros con unificación y separación de cuentas.
  • Teclas rápidas para las operaciones más frecuentes.
  • Emisión de resumenes de cuenta, reportes y gráficos.
  • Consultas sobre ocupación histórica y libro de policía.
  • Proceso de auditoría nocturna en pocos segundos.
  • Análisis de datos y estadísticas.
  • Entorno Windows 95/98.
  • Herramientas visuales para el ordenamiento y agrupación de información.
  • Herramientas visuales para la búsqueda de datos.
  • Operación con Mouse y teclado o totalmente con teclado.
  • Integración  con Ms Office.
  • Motor de base de datos cliente-servidor (Windows NT/Linux).
 
   
   
 
 

Trilogic -San Carlos de Bariloche (8400) - Río Negro - Patagonia Argentina
Tel: (02944) 15313222- Información: consultas@trilogic.com.ar